Pincha AQUÍ para Soporte Remoto

soluciones covid-19

¿Qué medidas de prevención deberías llevar a cabo en tu negocio para abrir con seguridad?

En esta guía te mostramos las principales barreras contra el Coronavirus según los protocolos aprobados en seguridad y prevención en Hostelería y Comercio

PROTOCOLO ESPECIAL COVID-19 DE PREVENCIÓN Y SEGURIDAD EN SERVICIOS DE RESTAURACIÓN

Control de aforos

Ofrecemos una solución disponible para resolver este problema, haciendo posible poder visualizar a tiempo real el aforo del interior, iluminando una baliza en el caso de superar el aforo permitido.

Carta digital

Permite que tus clientes tengan a su disposición tu lista de platos y precios en su móvil. Ofrecemos un producto «llave en mano: nosotros rellenamos tu carta, productos y precios, te entregamos las pegatinas QR para que las pongas en el establecimiento y en las mesas y alojamos los datos en nuestros servidores. 

efectivo automatico

El manejo de efectivo deja de ser un problema en la transmisión del virus por contacto. El cliente paga y recibe los cambios, evitando el manejo del efectivo por parte del personal del establecimiento.

generador de ozono

Es el fruto de años de experiencia en el campo de equipos de desinfección, equipo portatil, resulta cómodo transportarlo de una ubicación a otra. Sus reducidas dimensiones lo convierten en un ligero  ozonizador, dotado de asa para  mejor transporte.

Está preparado para  higienizan espacios o habitáculos cerrados.

Control de Temperatura

El monitoreo de la temperatura corporal infrarroja se utiliza en lugares públicos (aeropuertos, estaciones, etc.) para medir la temperatura corporal.

Termómetro Digital

Permite medir con gran precisión la temperatura corporal de las personas de forma rápida, fácil y segura, sin necesidad de contacto físico. Así se pueden localizar a todos aquellos que tengan una temperatura corporal elevada, y que son posibles infectados por el Coronavirus o cualquier otra enfermedad.

Mamparas TPV

Solución de pantalla protectora perfectmente integrable en su punto de venta. Permite atender a sus clientes a una distancia adecuada, protegiéndolos tanto a ellos como a sus empleados de cualquier contacto.

Pasarela de Pago

Cobros con tarjeta unidos al software del TPV.
Múltiples ventajas:
Una cuenta no se cierra hasta que el banco da el "ok"
Un camarero puede abrir una mesa y cobrar con tarjeta en el mismo momento. Evitamos contactos y usos de papel.

Pedidos y Reservas

Desde tu propia web o red social, tus clientes pueden reservar mesa online las 24 horas del día, los siete días de la semana desde cualquier lugar y en tiempo real..

Cerraduras Electrónicas

SOLICITA INFORMACIÓN · NOSOTROS TE ASESORAMOS

#fuerzabar
#estevirus
loparamos
unidos
#sospymes

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
× ¿Cómo puedo ayudarte?