Pincha AQUÍ para soporte remoto

976 564 141

C/ Escosura 43 - 50005 Zaragoza

NUESTRA TRAYECTORIA

 Ricma somos una empresa aragonesa que cuenta con más de 40 años de actividad, desde el año 1977. 

Ubicados en Zaragoza, aunque nuestros servicios e instalaciones se realizan por todo Aragón y comunidades autónomas limítrofes.

Gracias a nuestros años de experiencia, estructura empresarial y compromiso de calidad, nos hemos convertido en un gran referente en el sector. 

Nuestra filosofía es la reinvención constante, lograda mediante el trabajo y la formación continuada. 

MÁS DE NOSOTROS

Nuestra dilatada trayectoria nos ha permitido ser la empresa que somos hoy en día, la encargada de ayudar a multitud de negocios. 

De este modo, somos expertos en nuestra principal actividad, la comercialización de nuevas tecnologías en el sector de la HOSTELERÍA Y RETAIL. 

Estamos formados por un equipo muy preparado que atenderá todas las necesidades de tu negocio y te acompañará durante todo el proceso. 

Departamento Comercial: es el encargado del asesoramiento y estudio personalizado de las necesidades del cliente. 

Departamento Técnico: se centra en la instalación, revisión y mantenimiento de equipos e instalaciones, tanto por in situ como por control remoto. 

Ofrecemos asistencia técnica 365 días. 

NUESTRA ACTITUD

El motivo de nuestro éxito reside en la pasión por lo que hacemos. Esta actitud se expande de principio a fin de toda nuestra actividad. 

Además, a esta pasión, aunamos responsabilidad y esfuerzo en cada proyecto. Y, por supuesto, nuestro impecable servicio al cliente emana de nuestra gran iniciativa y trabajo en equipo. 

Otro de los puntos clave de nuestro éxito es la certeza de saber que la formación de nuestro equipo es trascendental. De este modo, con nuestra continua renovación de conocimientos, somos capaces de mejorar cada día y poder ofrecer a nuestros clientes soluciones ágiles, flexibles y personalizadas.

«Siempre con la experiencia del pasado vivido y mirando al futuro”