Optimiza tu negocio con el sofware de gestión Hostestáctil

Hace unos días hemos recibido la visita de Naji Sabeh CEO y fundador de Hosteltáctil, así que aprovechamos la oportunidad para hacerle una pequeña entrevista sobre este software de gestión para hostelería.

hosteltáctil

¿Qué es Hosteltáctil?

Somos una empresa que nació hace más de 20 años que se dedica exclusivamente a fabricar softwares orientados a la hostelería, para mejorar sus procesos productivos y operativos. 

Nuestra misión es ayudar al hostelero a controlar y gestionar su negocio mediante un sistema de gestión TPV.

hosteltáctil

¿Cómo funciona Hosteltáctil dentro de un restaurante?

Está basado en sistemas puntos de venta, tenemos telecomandas que van directamente al TPV central y que te permiten gestionar el proceso de toma de pedidos desde cualquier punto del local. La comunicación en la cocina se hace mediante motores de cocina o impresiones de pedido. De este modo se reducen los errores en las comandas en hasta un 30%.

Tenemos un módulo de reservas propio y también estamos integrados con sistemas de reservas líderes en el sector. 

¿Vuestro software funciona en nube o local? 

Creemos que el servicio de un restaurante tiene que ser siempre en una red local para que no haya ningún problema o dependencia de las redes y luego los datos están en la nube para poder disponer de ellos en cualquier momento.  

hosteltáctil

Trabajamos con cualquier tipo de negocio de hostelería pero nuestro fuerte es la restauración con servicio mesa. Estamos dentro de grandes grupos hosteleros como: La Mafia, Ditaly, Urban Poke o el Grupo Saona. 

¿La solución permite que las cadenas estén enlazadas con sus facturaciones? 

Sí, por supuesto. Además cada una de las cadenas trabaja con sus propios ERPS y nosotros estamos integrados con la mayoría de ellos. 

Nuestra alianza con Ricma es fundamental, nosotros nos encargamos del programa y ellos hacen el trabajo de distribución y atención al cliente. Estamos constantemente en contacto para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

 

Deja un comentario