UN RECORRIDO POR LA ALACENA DE ARAGÓN

Ricma va a visitar a uno de sus mejores clientes, La Alacena de Aragón. Es un espacio gastronómico donde podrás encontrar una gran variedad de productos. Desde aceites, bebidas, conservas, dulces, quesos y embutidos, lotes y regalos, hasta jabones.

La Alacena de Aragón ha confiado en contratarnos para su sistema de cobros, como nuestro TPV de calidad para mejorar el funcionamiento y rendimiento de la actividad.  Hacemos la instalación, configuración, puesta en marcha y formación.

También cuentan con un cajón de gestión de efectivo que consiste en la automatización de cobros, de efectivo, cierre de caja automático, y sin descuadres.

Por último, cuentan con nuestro software de gestión, con múltiples herramientas que se ajustan al cliente para facilitar el trabajo diario.

Entre nuestros productos podrás encontrar todas las nuevas tecnologías necesarias en el sector de la hostelería.

Te proporcionamos todos los equipos y programas necesarios para que tu empresa destaque del resto. Contar con la última tecnología se traduce en un aumento de productividad, efectividad y buen servicio a tus clientes. 

Gracias a nuestros años de experiencia, estructura empresarial y compromiso de calidad, nos hemos convertido en un gran referente en el sector.

Deja un comentario