La Mafia se sienta a la mesa, este grupo de restauración nacido en el año 2000 y creado por dos amigos después de su viaje a Sicilia, se ha convertido en una de las franquicias referentes a nivel nacional. Comenzó su andadura en el mundo de la restauración en 2002 y cuenta ya con más de 50 unidades operativas en toda España.
Víctor Sancho, Director de Operaciones, nos cuenta que La mafia se sienta a la mesa posee ya tres marcas de restauración distribuidas por todo el país, estando entre ellas las franquicias que llevan el propio nombre de la empresa, La Mafia se sienta a la mesa, especializada en cocina mediterránea y que ofrece experiencias memorables a través de la gastronomía.
Además, cuenta con productos elaborados en su propio obrador procedente de la misma Italia.
Otra de sus marcas es La Boutique Italian Food, un concepto mucho más fresco de la cocina italiana que está acompañado de un rápido servicio, sin perder en ningún momento la calidad que caracteriza al grupo
Por último, Víctor nos habla de D’Italy, especializada en Pizza Napolitana hecha a medida, en la que la base y los ingredientes se sirven por separado y el cliente puede personalizar la pizza en su misma mesa. Además, ofrecen cerveza de bodega, un espectacular diseño y un minucioso cuidado de los detalles.
Y no podemos pasar por alto su propio obrador. Allí se llevan a cabo todas las masas, pastas, postres y helados que después se ofrecerán en sus restaurantes, y es también el punto de partida en el que abastecer a todos sus locales en España y Portugal.
Es por su gran expansión por la que han decidido confiar en Ricma, con el fin de automatizar muchos de sus procesos para facilitar las tareas del día a día y optimizar al máximo su tiempo.
¿Qué servicios ofrece Ricma a La Mafia se sienta a la mesa?
Con más de 40 años de actividad, en Ricma nos hemos ocupado de dar soporte a diferentes empresas en el sector de la Hostelería y Retail, ofreciendo de esta forma soluciones tecnológicas a procesos reales y tediosos en el día a día del sector.
En el caso del grupo La Mafia se sienta a la mesa, son ya casi 70 los locales en los que Ricma da apoyo y servicio técnico diariamente. Gracias a nuestros servicios, los franquiciados tienen un constante asesoramiento desde la apertura, y pueden contactar con nosotros si tienen algún problema o incidencia en su día a día.
Gracias a las PDAS ofrecidos por Ricma, el personal de La Mafia se sienta a la mesa puede acceder rápidamente a la información necesaria y esta podrá ser sincronizada al instante.
Además, gracias a nuestros servicios, también pueden disfrutar de un eficiente control de fichaje, así cómo TPV de caja y secundarios e impresoras de Ticket.
Otro de los principales problemas recurrentes en la hostelera es el control de incidencias, por lo que nos hemos hecho cargo de ello enviando informes semanales a nuestro departamento de T.I para poder llevar de esta forma un seguimiento pormenorizado de las mismas.
¿Por qué nos ha elegido La Mafia se sienta a la mesa?
Si hay una característica que compartimos con La Mafia se sienta a la mesa es la pasión por nuestro trabajo y este, sin duda, ha sido uno de los principales motivos de unión.
Gracias al entusiasmo por realizar un trabajo eficaz, podemos ofrecer nuestros servicios con todas las garantías de funcionamiento, fiabilidad y máxima calidad.
Nuestro equipo está formado especialmente para conseguir cubrir todas las necesidades de los negocios de los que nos hacemos cargo, y será la mejor de las compañías durante todo el proceso.
De esta manera, conseguimos aportar a todos nuestros clientes un trato completamente personalizado y nos ocuparemos de asesorar y estudiar el negocio de manera minuciosa para ofrecer la mejor de las soluciones.
Gracias a nuestros servicios, nuestros clientes podrán disfrutar de instalaciones, revisiones y mantenimiento de la mano de profesionales con gran experiencia en el sector, y lograrán realizarlo tanto de manera presencial cómo de manera remota los 365 días del año.