Disponer dentro de la empresa de una máquina de vending para poder tomar un café, un refresco, un tentempié, un sándwich o un snack, es un punto a favor que refuerza y fortalece la imagen de la propia empresa.
Especialmente, por el servicio que presta tanto a sus trabajadores como a los usuarios que la visitan.
¿Qué son las máquinas de vending en Zaragoza y cuáles son sus ventajas?
Las máquinas de vending son máquinas que proporcionan aperitivos, bebidas, golosinas y otros productos, sin la presencia de un dependiente para cobrar los artículos. Puedes pagar tanto con monedas, cómo con billetes, tarjetas de crédito o móvil.
¿Qué ventajas ofrecen las máquinas de vending en Zaragoza?
Ahorro en tiempo y dinero
El vending es una forma más barata para poder ofrecer a los trabajadores un espacio donde puedan adquirir diferentes productos en sus pausas.
Funcionamiento las 24 horas del día
No tiene horarios, a cualquier hora del día se puede acceder a sus productos y disfrutar de un café o unos snacks.
Variedad de productos
Las máquinas expendedoras pueden ofrecer diferentes productos, incluso en una misma máquina.En Ricma, puedes encontrar desde bebidas frías y calientes hasta snacks, tabaco, productos de farmacia…
Múltiples opciones de pago
Como hemos mencionado anteriormente, las máquinas de vending están diseñadas para poder realizar el pago de productos de distintas formas con el fin de mejorar su uso por parte de los empleados. Estos pagos, pueden realizarse mediante monedas, billetes, tarjeta de crédito o incluso teléfono móvil.
¿Cómo conseguir tu máquina de vending en Zaragoza?
Nosotros, como profesionales, creemos que una máquina expendedora, es un elemento imprescindible para cualquier empresa.
¡Si quieres más información acerca de las máquinas de vending, entra en nuestra web o llámanos al 976 564141!